ORACIÓN AL NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES MUY GRAVES


Oh, Santísimo Niño Jesús de Praga,
yo hoy recurro a Ti con una grave necesidad
y te ruego por la intercesión de tu Santa Madre,
que te apiades de mí y me asistas:


(Pida el favor que desea obtener)

Soy tu devoto fiel y creo firmemente
que tu Divinidad me puede socorrer
en los padecimientos que sufro
y que sin tu ayuda no podré solucionar
pues carezco de los medios adecuados
y las fuerzas ya me faltan
en esta complicada situación.

Espero con toda confianza
obtener tu santa gracia,
Santísimo Niño de Praga,
venerado por tu piedad y gran poder,
y a quien nunca dejas de prestar tu ayuda,
cuando lo estimas conveniente y necesario.

Te amo con todo el corazón
y con todas las fuerzas de mi alma.

Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados,
y te suplico, ¡oh buen Jesús!
me des fuerzas para triunfar.

Propongo no ofenderte
y me ofrezco a tí,
dispuesto a sufrir antes que hacerte sufrir.

De ahora en adelante,
quiero servirte con toda fidelidad,
y por tu amor ¡oh Divino Niño!
amaré a mi prójimo como a mí mismo.

Niño omnipotente, Señor Jesús,
nuevamente te suplico
me asistas en esta circunstancia

(se manifiesta de nuevo).

A tus pies deposito mi problema,
que con tu milagrosa ayuda
quedará resuelto,
y yo prometo adorarte
con los Ángeles en la Corte del Cielo.

Amén.

 
ORACIÓN AL NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES MUY GRAVES ORACIÓN  AL NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES MUY GRAVES Reviewed by imágenes bonitas on 12/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.