ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DINERO PARA ATRAER SUS DONES



Dinero ven, ven, ven.
Bendito Espíritu del dinero
que riges la vida de los mortales,
dando y quitando fortuna
a los afortunados y los desdichados.
 
Yo quiero que a mi lado permanezcas,
que mi casa sea tu casa,
y te agradeceré con ofrendas
y con mi afecto más profundo.
 
No dejes que cuando me seas favorable,
el dinero se escape de mis manos,
lo necesario es tener gran fe,
sabiduría para administrarlo,
y alegría para disfrutarlo,
para que el dinero me rinda
y no se me vaya.

Porque así lo quiero y así será.

Espíritu del dinero,
yo te saludo,
yo te venero
yo a mi lado te quiero.Dame mucha suerte, felicidad,
Amor, salud y Mucho dinero.

Dinero ven, ven, ven.


Siempre me acompañaras
como buen amigo que eres.

Dinero ven, ven, ven.

Necesito que no te alejes demasiado,
llegaras por todos los medios
y serás mi gran amigo y compañero
para toda la vida.

Dinero ven, ven, ven.
 
 
 
ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DINERO PARA ATRAER SUS DONES ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DINERO PARA ATRAER SUS DONES Reviewed by imágenes bonitas on 1/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.